Desarrollo avanzado - Software a medida - Mejora de procesos


[ Página pendiente de revisión ]

En melloraSinxelas pensamos que para ser competitivos hay que innovar. Sin embargo no somos partidarios de "empezar de cero" o desechar herramientas o procedimientos... ¿ y si pueden  aportarnos ese plus que necesitamos a la hora de competir en los tiempos actuales, pero lo que necesitan es ser actualizados?

A continuación presentamos como ejemplo dos soluciones que utilizan estos conceptos: actividades y procedimientos clásicos que necesitan incorporar los beneficios del siglo XXI.

  • Viiiii!: software de gestión de explotaciones ganaderas.

Este sistema, diseñado para explotaciones ovinas y caprinas clásicas, pretende mejorar la gestión de la información y aumentar la productividad de las mismas. Gracias a la gran cantidad de información que es capaz de gestionar nos puede ayudar, de una manera realmente efectiva, a la hora de tomar decisiones estrateǵicas.  [ Conoce +]

  • ProcuGEST: software de despacho de procuradores.

Al igual que en el ejemplo anterior, esta es una solución actual para una profesión que lleva mucho tiempo entre nosotros. Esta herramienta no es una plataforma software sin más. Es un sistema que permite organizar significativamente nuestro trabajo. ¿Cómo lo hace? dando soporte y cabida a toda la información que maneja el Procurador y lo que es más importante: relacionándola entre sí. De esta manera es mucho más sencillo, y por ende más rápido, el manejo y consulta de la práctica totalidad de los temas registrados ya que se puede llegar a ellos por múltiples caminos.

Adicionalmente el sistema permite un acceso global a la información, esto es, trabajar o consultar la información desde cualquier punto. Esta característica elimina la traba del acceso local a la información y aumenta la productividad de una manera considerable. [ Conoce +]