Desarrollo avanzado - Software a medida - Mejora de procesos


Tradición e innovación

  En melloraSinxelas pensamos que para ser competitivos hay que innovar. Sin embargo no somos partidarios de "empezar de cero" o desechar las herramientas y procedimientos existentes... 

  ¿y si pueden  aportarnos ese plus que necesitamos a la hora de competir en los tiempos actuales, pero lo que necesitan es ser actualizados?

Enfocado a su negocio

  Al disponer de una plataforma base que incluye los elementos habituales para el desarrollo de sistemas de gestión, podemos centrarnos en la problemática específica que necesita su negocio. De esta manera resulta mucho más sencillo identificar y focalizar los esfuerzos en lo realmente importante.

¿Personalizar o crear?

  Esta es una pregunta crucial a la hora de definir nuestro proyecto. Muchas veces tenemos en mente que lo que queremos es algo totalmente nuevo , y es cierto que es muy difícil que algo ya creado se adapte al 100% a nuestros requisitos, sin embargo, en la mayoría de los casos, una correcta personalización es el camino a seguir.  

Sistemas extensibles

  Tanto nuestra plataforma base como los sistemas que desarrollamos usan técnicas de ingeniería del software que permiten la adecuación y ampliación a futuros requerimientos. De esta manera nuestro sistema irá evolucionando en consonancia con nuestra empresa.

Siempre actualizado

  Una de las mayores ventajas del uso de una plataforma base o de un producto sobre el que personalizar es que van a recibir actualizaciones a lo largo del tiempo, tanto a nivel de funcionalidades como a nivel tecnológico. Así pues, aunque no haya modificaciones en nuestro sistema, si aplicamos estas actualizaciones a los elementos base, el sistema final se verá automáticamente actualizado.

   A continuación presentamos como ejemplo dos soluciones que utilizan estos conceptos: actividades y procedimientos clásicos que necesitan incorporar los beneficios del siglo XXI.

  • Viiiii!: software de gestión de explotaciones ganaderas.

  Este sistema, diseñado para explotaciones ovinas y caprinas clásicas, pretende mejorar la gestión de la información y aumentar la productividad de las mismas. Gracias a la gran cantidad de información que es capaz de gestionar nos puede ayudar, de una manera realmente efectiva, a la hora de tomar decisiones estratégicas.

  Con el fin de facilitar la introducción de los datos se han creado procesos masivos donde se utilizan dispositivos RFID para la lectura de los crotales de los animales. Además existe una aplicación específica para el trabajo de campo, el cual no requiere conexión a Internet permanente, que se sincroniza con el sistema principal. 

 [ Conoce + ] [ Probar ]


Viiiii! vista general.
  • ProcuGEST: software de despacho de procuradores.

  Al igual que en el ejemplo anterior, esta es una solución actual para una profesión que lleva mucho tiempo entre nosotros. Esta herramienta no es una plataforma software sin más. Es un sistema que permite organizar significativamente nuestro trabajo. ¿Cómo lo hace? dando soporte y cabida a toda la información que maneja el Procurador y lo que es más importante: relacionándola entre sí. De esta manera es mucho más sencillo, y por ende más rápido, el manejo y consulta de la práctica totalidad de los temas registrados ya que se puede llegar a ellos por múltiples caminos.

  Adicionalmente el sistema permite un acceso global a la información, esto es, trabajar o consultar la información desde cualquier punto. Esta característica elimina la traba del acceso local a la información y aumenta la productividad de una manera considerable.

[ Conoce + ] [ Probar ]


ProcuGEST vista principal.