Tecnología


  En melloraSinxelas queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida en el ámbito del software empresarial. La experiencia nos ha enseñado que para que todo un sistema funcione como se espera es necesario conocer hasta el más mínimo detalle del funcionamiento de las herramientas utilizadas para su creación.

  Esta razón junto con la necesidad de poder ofrecer a nuestros clientes un software asequible y seguro nos llevó a la creación de nuestra plataforma base de desarrollos, denominada EasyWork Framework.

  Esta plataforma permite el desarrollo de sistemas empresariales complejos, cuidando la seguridad a nivel de credenciales y roles, de las comunicaciones  y de los procesos que constituyen la lógica de negocio.

Componentes EasyWork

 

  Otra de las grandes ventajas de usar como base nuestra plataforma es que nos permite construir sistemas heterogéneos con una apariencia visual común, facilitando al usuario final el uso y aprendizaje en las nuevas funcionalidades que se vayan implementando, reduciendo el tiempo necesario para la adaptación a los cambios producidos.

   Por si esto fuera poco nuestra plataforma soporta las principales bases de datos existentes: MS SQL Server, Oracle Database, PostGRE, MySQL, SQLite, MS Access, etc, facilitando la integración con los sistemas ya existentes dentro de la empresa.

  También soporta entornos de ejecución mixtos como, por ejemplo, servidores con sistema operativo Unix/Linux y clientes con sistemas Windows. Esta característica permite la reutilización de los sistemas informáticos existentes con la consiguiente optimización de los recursos disponibles.

  Además de las mencionadas ventajas, al utilizar nuestra plataforma como base para los desarrollos, sólo tenemos que centrarnos en los requisitos específicos para nuestro proyecto, ya que con EasyWork Framework tendremos disponibles la inmensa mayoría de las funcionalidades de uso necesarias, que junto con las  numerosas librerías que incorpora, propias y de terceros, y nuestro extenso know-how del entorno, nos permiten reducir de una manera muy notable los tiempos de ejecución del proyecto y, por lo tanto, el precio final del mismo.

  Para que puedas conocer más de nuestra plataforma tenemos disponible una visión más completa y técnica aquí y un conjunto de aplicaciones que la usan aquí.

Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicios y logos a los que se hace referencia en el presente documento pertenecen a sus respectivos propietarios.